A menudo en las conferencias y los cursos pregunto a los asistentes:
- ¿Os gusta leer?
- Siiiii, responden casi siempre
Acto seguido les pregunto de nuevo:
- Y ...¿Leéis?
- mmmmm....
Desgraciadamente el tiempo y el exceso de información, quizás.. por lo que mejor vamos a focalizar y convertir este espacio en un punto de referencia para los libros que más nos gustan o pensamos que podemos compartir. ¿Te animas a escribirnos algun título y/o recomendarnos alguno?
¡Gracias a todos por participar!
Etiquetas: conocimiento, cultura, libros, negocios, networking, redes, sociales
Permalink Responder para Janet Recasens Selma el mayo 5, 2011 a las 7:57pm Hola,
A mi me gustaría recomendaros "La gallina que cruzó la carretera" .
De: Gómez Martínez, María Carmen; Tirienzo Ortiz, Rubén
Editorial Almuzara
Nos cuenta en forma de fábula y con unas buenas dosis de humor, la importancia de tener un objetivo y de llevarlo a cabo con la ayuda de todo un equipo en el que cada cuál ocupa su sitio en función de sus capacidades, pero todos son una pieza clave para el éxito final.
Un abrazo,
Janet
Permalink Responder para David Pérez Argemí el mayo 11, 2011 a las 1:16pm Habra, que reirse...je,je.
Mayte Gómez Díez dijo:Hola,
si queréis pasar un buen rato leyendo os recomiendo un libro que a mi particularmente me ha hecho esbozar una sonrisa cuando no reir a carcajada limpia, se titula Maldito Karma, y bueno pues va de ....bla, bla, bla..en fin, ya me contáreis, lleva moraleja incorporada.
No quiero condicionaros por mi crítica, pero yo he pasado un buen rato leyendólo.
Permalink Responder para David Pérez Argemí el mayo 11, 2011 a las 1:19pm Hola,
ahí va mi recomendación: ``Bel ami´' de Guy de Maupassant. Historia de la ascensión de un arribista sin escrúpulos, George Duroy, que va escalando posiciones a golpe de compromisos matrimoniales.
Literatura de la buena.
Permalink Responder para David Pérez Argemí el mayo 11, 2011 a las 1:21pm
Permalink Responder para Mayte Gómez Díez el mayo 11, 2011 a las 2:45pm No me entusiasmó, la verdad. me esperaba más, con tanta nombre y fama.
Jose Miguel Martinez Navarro dijo:Habra, que reirse...je,je.
Mayte Gómez Díez dijo:Hola,
si queréis pasar un buen rato leyendo os recomiendo un libro que a mi particularmente me ha hecho esbozar una sonrisa cuando no reir a carcajada limpia, se titula Maldito Karma, y bueno pues va de ....bla, bla, bla..en fin, ya me contáreis, lleva moraleja incorporada.
No quiero condicionaros por mi crítica, pero yo he pasado un buen rato leyendólo.
Bienvenido a
6 Grados | Networking Business Club
© 2012 Creado por Antoni Porras APSNetworKING.