A menudo en las conferencias y los cursos pregunto a los asistentes:

- ¿Os gusta leer?
- Siiiii, responden casi siempre

Acto seguido les pregunto de nuevo:

- Y ...¿Leéis?
- mmmmm....

Desgraciadamente el tiempo y el exceso de información, quizás.. por lo que mejor vamos a focalizar y convertir este espacio en un punto de referencia para los libros que más nos gustan o pensamos que podemos compartir. ¿Te animas a escribirnos algun título y/o recomendarnos alguno?

¡Gracias a todos por participar!

Etiquetas: conocimiento, cultura, libros, negocios, networking, redes, sociales

Visitas: 43

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola,

A mi me gustaría recomendaros "La gallina que cruzó la carretera" .  

De: Gómez Martínez, María Carmen; Tirienzo Ortiz, Rubén

Editorial Almuzara

Nos cuenta en forma de fábula y con unas buenas dosis de humor, la importancia de tener un objetivo y de llevarlo a cabo con la ayuda de todo un equipo en el que cada cuál ocupa su sitio en función de sus capacidades, pero todos son una pieza clave para el éxito final.

Un abrazo,

Janet

No me entusiasmó, la verdad. me esperaba más, con tanta nombre y fama.

Jose Miguel Martinez Navarro dijo:
Habra, que reirse...je,je.

Mayte Gómez Díez dijo:
Hola,
si queréis pasar un buen rato leyendo os recomiendo un libro que a mi particularmente me ha hecho esbozar una sonrisa cuando no reir a carcajada limpia, se titula Maldito Karma, y bueno pues va de ....bla, bla, bla..en fin, ya me contáreis, lleva moraleja incorporada.
No quiero condicionaros por mi crítica, pero yo he pasado un buen rato leyendólo.
Todo un clásico, sí señora. Gran recomendación!

Mayte Gómez Díez dijo:

Hola,

ahí va mi recomendación: ``Bel ami´' de Guy de Maupassant. Historia de la ascensión de un arribista sin escrúpulos, George Duroy, que va escalando posiciones a golpe de compromisos matrimoniales.

Literatura de la buena.

Yo recomiendo cualquier obra de Mugica Lainez, especialmente "Bomarzo", adonde me quedaron ganas de ir desde que leí la novela, y "Un novelista en el Mudeo del Prado", serie de relatos cortos dando vida a varios cuadros. Una delicia de libro.
Eso es lo que me pasa por
generar demasiadas expectativas.

David Pérez Argemí dijo:
No me entusiasmó, la verdad. me esperaba más, con tanta nombre y fama.

Jose Miguel Martinez Navarro dijo:
Habra, que reirse...je,je.

Mayte Gómez Díez dijo:
Hola,
si queréis pasar un buen rato leyendo os recomiendo un libro que a mi particularmente me ha hecho esbozar una sonrisa cuando no reir a carcajada limpia, se titula Maldito Karma, y bueno pues va de ....bla, bla, bla..en fin, ya me contáreis, lleva moraleja incorporada.
No quiero condicionaros por mi crítica, pero yo he pasado un buen rato leyendólo.

Responder a debate

RSS

Miembros

Síguenos en:

APP para Iphone & Android

Colaboradores

COLABORADORES