Cómo funciona

Invita a participar a otros emprendedores y contactos interesados en incrementar su red de contactos y profesionalizarla. Desde aquí podrás de una manera muy sencilla enviar un mail automáticamente a todos tus contactos o sólo a aquellos que elijas.

Pincha en 6 Grados | Networking Business Club - VIRAL y tendrás tres formas de hacerlo:

1.- Importar de tu libreta de direcciones web. Disponible para los principales servicios web - Gmail, Hotmail, msn y Yahoo. Tendrás que introducir tu dirección de mail y tu contraseña. No te preocupes ya que hay unas estrictas normas y en ningún caso se guardan tus datos y tendrás oportunidad de elegir a quién envías el mensaje. Es una herramienta muy común utilizada por todas las redes sociales y profesionales.

2.- Escribir las direcciones de correo manualmente. Cuesta más trabajo pero generalmente es lo que más tranquilidad nos da. Se puede hacer una selección personalizada de a quién quieres enviar el mail e incorporar de manera opcional un mensaje.

3.- Importar de la aplicación de libreta de direcciones. Disponible para los principales programas de correo - Outlook, Apple Mail, etc. Tendrás que exportar desde la aplicación un fichero .csv o .vcf

En cualquiera de las tres opciones se enviará un correo electrónico de forma automática a todos los contactos que se hayan seleccionado. Al remitente le llegará el mail con tu nombre y tu dirección de correo electrónico y cuando se registre tendrá que completar el registro.

Puedes hacer una prueba enviándote un mensaje a otra dirección de correo que tengas distinta a la facilitada cuando te registraste. No lo puedes hacer con la que te has registrado ya que el sistema lo reconoce. Para cualquier duda o aclaración ponte en contacto con nosotros a través de la bandeja de entrada.

Utilizar 6º Networkerclub - VIRAL l ahora

El equipo de 6º NetworkerClub

Miembros

Síguenos en:

APP para Iphone & Android

Colaboradores

COLABORADORES

© 2017   Creado por Antoni Porras APSNetworKING.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio