Soy de las fieles creyentes que este es un aspecto muy importante en cualquier organización. El clima laboral es parte de la cultura de toda empresa y define que tan feliz y motivado se siente el colaborador en su centro de trabajo y con sus compañeros.

Es difícil cambiar el chip a todo el mundo, pero creo que lo más importante para iniciar este cambio es que uno debe tratar a sus colaboradores como le gustarían que lo traten. Siempre se debe tener en cuenta que todos en primer lugar somos humanos y como tales necesitamos más que solo trabajar.

Estoy segura que si uno es humano y considerado con los diferentes aspectos de vida de sus colaboradores, ellos van a ser comprometidos con la organización y el retorno será mucho mejor de lo esperado. No es ningún secreto que los colaboradores motivados y felices son los que tienen mejores indices de productividad y son los que contagian a sus compañeros y se vuelve abanderados de la organización.

En estos tiempos la innovación es un factor clave para la supervivencia de toda organización y las personas somos mas innovadoras en cuanto nos encontremos mejor equilibradas en nuestra vida y nos sintamos motivadas.

Es un camino de mucho cambio, difícil y de largo plazo pero vale 100% la pena aplicarlo

Visitas: 9

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de 6 Grados | Networking Business Club para añadir comentarios!

Participar en 6 Grados | Networking Business Club

Miembros

Síguenos en:

APP para Iphone & Android

Colaboradores

COLABORADORES

© 2018   Creado por Antoni Porras APSNetworKING.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio