Importancia del networking y de las nuevas herramientas del entorno

Todos nosotros sabemos que es importante disponer de una red de contactos a fin de poder sacar partido a todos los beneficios que resultan de dichas relaciones y vínculos.


Sin embargo, en mi opinión, la mayoría de nosotros no éramos plenamente conscientes hasta que hemos realizado esta asignatura de hasta qué punto hoy en día es crucial el hecho de disponer de un buen y sólido networking así como conocer las herramientas que nos ayudan a gestionarlo ( ya sean redes sociales, plataformas, etc).

El entorno que nos rodea es cada vez más cambiante. En los últimos tiempos la manera de relacionarnos así como de generar vínculos con otros individuos, darnos a conocer, ofertar, demandar etc ha evolucionado a pasos agigantados.

Sin lugar a dudas, me he dado cuenta de que dominar todas estas herramientas y saberlas gestionar eficazmente se ha convertido en una pieza clave en nuestro presente y imprescindible en nuestro futuro.

Tal vez  no sea necesario que todos los profesionales dispongamos de un dominio absoluto de todas estas herramientas,ya que a mi modo de ver para eso ya existen profesionales especializados, pero si tener conocimientos suficientes para poder interactuar y desenvolvernos eficazmente en ellas.

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de 6 Grados | Networking Business Club para añadir comentarios!

Participar en 6 Grados | Networking Business Club

Comentario por Sofia Tirado Mercier el junio 9, 2013 a las 9:24pm

Me ha gustado mucho los detalles en negrita, reflejan el contenido de tu escrito. Estamos en contacto.

Miembros

Síguenos en:

APP para Iphone & Android

Colaboradores

COLABORADORES

© 2019   Creado por Antoni Porras APSNetworKING.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio