Soy administradora de profesión pero siempre me gusto el poder interactuar con personas, acercarme a sus culturas y conocer el arte en todas sus expresiones.

Soy bailarina profesional de marinera norteña, danza peruana muy conocida y amante de las danzas típicas de las diferentes partes del mundo. Toda mi vida estuve ligada al arte y he practicado diferentes danzas peruanas y ballet; ahora quiero explorar mas a fondo el teatro y diferentes instrumentos musicales que solo he podido conocer poco.

Así mismo, desde chica amo leer y escribir y estoy buscando espacios donde pueda plasmar lo que voy viviendo y que me genere esa paz interior que consigo al plasmar todo en palabras en un cuaderno o un computador.

Me encanta viajar y poder conocer un poco de cada lugar que piso pero sobre todo conocer personas de las diferentes zonas que me enseñan mucho de las costumbres y cultura y que siempre quedan siendo buenos amigos a quienes algún día ir a visitar.

Hoy en día estoy buscando proyectos donde pueda mezclar todo lo que me interesa; es decir quiero aplicar la administración y recursos humanos a la danza y el arte y armar proyectos que potencien este lado de la cultura peruana y que a la vez sirvan como un mecanismo de desarrollo para las personas y su bienestar físico y mental. Creo que el viajar, el danzar, el escribir o leer son maneras de transportarse más allá del día a día y poder encontrar un punto donde uno puedo planificar que de nuevo va a desarrollar.

Así que por el momento toca seguir explorando el mundo y mi mundo interior para poder encaminar todo lo que tengo hacia un objetivo claro y que me motiva a mi y a los que se vean envueltos en ello... 

Visitas: 30

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de 6 Grados | Networking Business Club para añadir comentarios!

Participar en 6 Grados | Networking Business Club

Miembros

Síguenos en:

APP para Iphone & Android

Colaboradores

COLABORADORES

© 2019   Creado por Antoni Porras APSNetworKING.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio