RESPONDON te ayuda a gestionar la relación con los diferentes stakeholders de tu empresa

¿Le importan sus clientes?

Si la respuesta es afirmativa le interesará conocer RESPONDON.

Actualmente  la satisfacción del cliente no solo nos confiere una ventaja competitiva sino que es  un factor clave del éxito  e indispensable para cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, su sector, sus servicios…

Sin embargo el problema se plantea en el CÓMO ¿Cómo lograr esa satisfacción? , ¿ Cómo hacer que mis clientes generen vínculos con mi empresa? ,¿Cómo hacerlos sentir parte integrante de ella?  Pues bien, la respuesta es sencilla… generar FEEDBACK. Y es aquí donde entra en juego RESPONDON.

RESPONDON es una aplicación móvil, mediante la cual las empresas podrán generar feedback continuo y obtener información a tiempo real de sus clientes. Del mismo modo, los clientes crearan lazos con las empresas sintiéndose así parte integrante de ellas.
La idea es muy sencilla, a lo largo del día nos relacionamos con diversas empresas que conforman nuestro entorno. Desde el gimnasio al que acudimos semanalmente, al equipo de futbol al que pertenecemos, el banco ,  nuestra tienda de ropa habitual, la universidad… Precisamente por esa relación los clientes buscan poder  influir en ciertas decisiones/acciones de dichas empresas. Con RESPONDON se nos brinda esa oportunidad. 

La aplicación ofrece al cliente la posibilidad de  seleccionar los canales que desea ( esas organizaciones con las que desea mantener feedback).  De la misma manera, las empresas tienen la oportunidad de obtener información de primera mano de un gran número de clientes, a tiempo real , y a un coste menor  al que nos ofrecen las distintas alternativas actuales del mercado.

Se acabaron los interminables y engorrosos cuestionarios que tanto aburren y por consiguiente cansan y alejan al cliente, así como los costosos estudios de mercado y los largos periodos de implementación y ejecución que suponen (el tiempo siempre se ha dicho que es oro, pero hoy en día es un factor determinante. En un entorno tan dinámico como en el que hoy dia vivimos, muchas veces al obtener las respuestas que buscábamos el entorno, así como las necesidades de mis clientes han vuelto a cambiar) con lo que un feedback a tiempo real es sin duda,  un gran paso hacia el éxito. RESPONDON lo sabe y por ello brinda la oportunidad a sus clientes de lograrlo

Visitas: 157

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de 6 Grados | Networking Business Club para añadir comentarios!

Participar en 6 Grados | Networking Business Club

Miembros

Síguenos en:

APP para Iphone & Android

Colaboradores

COLABORADORES

© 2019   Creado por Antoni Porras APSNetworKING.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio